Tandb
Inicio Empresa Metodo Catálogo Marcas Red de venta Contacto
- Fijacion Vendas
- Sustentacion Vendas
- Compresion Vendas
- Vendas Elásticas Adhesivas
- Vendas de Yeso
- Varias Vendas
- Esparadrapos
- Gasas
Medicación Avanzada
- Pans Plus
- Emo-Bloc Spray
- Protect Bande
Burn Free
Compresión Vendas

Grip

Venda elástica cohesiva de tipo "fuerte"

Descripción:
Venda elástica cohesiva de tipo "fuerte". Adherente solo sobre si misma. Bordes cortados. De color carne. Enrrollada sobre una guia interna de 28 mm de diámetro. Extensibilidad del 90 % aproximadamente.
 

Composición:
Algodón, poliuretano.

Ventajas:
No se pega sobre la piel, en los cabellos o en la ropa sino solamente sobre sí misma. Permeable al aire. Es agradable de llevar, facilita el vendaje, se arranca y es económica.

Indicaciones:
Específica para las medicaciones de sujeción y de protección. No resbala en las zonas del cuerpo redondas o sobre las articulaciones. Se puede utilizar para sostituir vendas adhesivas después del tratamiento de fracturas. Particularmente idónea para vendajes deportivos y de fijación.



Ultra - Haft

Venda de contención con elasticidad permanente

Descripción:
Venda de contención con elasticidad permanente. De color carne, con bordes tejidos y sistema antideshilachamiento en las extremidades. Extensibilidad corta del 40 % aproximadamente.

Composición:
Algodón, poliamida.

Ventajas:
Buena tolerancia cutánea, aireada, resistente al paso del tiempo, a las sustancias grasas, a las pomadas, a los aceites y al sudor. Es de extensibilidad corta y permite una buena contención.
Elevada presión de trabajo y débil de reposo.

Indicaciones:
Para compresiones muy fuertes, después de esclerosis de varices y en casos de estasis hedemática aguda o crónica. en casos de tromboflebitis. para vendajes de sujeción.

Lastic - Emme

Venda elástica de compresión permanente media

Venda elástica de compresión permanente media, con bordes tejidos, de color carne y con fijación de las partes terminales. Extensibilidad del 190 % aproximadamente.

Composición:
Algodón, viscosa, poliamida, elastodien.

Ventajas:
Buona permeabilidad de secreciones y de aire; absorbente y resistente a las pomadas, a las sustancias grasas y al sudor. Es esterilizable y lavable. No pierde forma y no se “hincha” gracias a la fijación especial de los bordes.

Indicaciones:
Para medicaciones de compresión de varices y para la profilaxis de trombosis. Para medicaciones de sustentación en caso de distorsiones, luxaciones o fracturas.


Lastic - Elle

Venda elástica  - de compresión permanente ligera

Descripción:
Venda elástica de compresión permanente fuerte, con bordes tejidos, color carne, con cierres de las partes terminales. Extensibilidad del 180 % aproximadamente.

Composición:
Algodón, poliamida, poliuretano.

Ventajas:
Bien aireada, esterilizable, resistente al paso del tiempo, a las pomadas, a las materias grasas y a la sudoración; discreta por su color carne, de alta tolerabilidad por su contenido de algodón.

Indicaciones:
En los tratamientos y en las profilaxis recidivas de lesiones debidas al trabajo o al deporte y a sus tratamientos consiguientes. Vendas compresivas para facilitar la reabsorción de hematomas, recomendada también para el tratamiento de trombosis y el tratamiento consiguiente a varicectomía y también por insuficiencias venosas.

Lastic - Effe

Venda elástica de compresión permanente ligera

Descripción:
Venda elástica de compresión permanente ligera, con bordes tejidos, de color carne y con fijación de las partes terminales.

Composición:
Algodón, Poliamida, Poliuretano.

Ventajas:
Venda de buena tolerancia cutánea gracias a su elevada proporción de fibras naturales, absorbente, esterilizable y resistente a las pomadas, a las sustancias grasas y al sudor.
Extensibilidad del 180 % aproximadamente.

Indicaciones:
Venda de contención para problemas de venas, de sustentamiento en casos de luxaciones y distorsiones. Para los tratamientos de las fracturas después de haber quitado la escayola. De prevención en campo deportivo y laboral.


Bi - Lastic

Venda bielástica de color carne

Descripción:
Venda bielástica de color carne, extensible en altura y en anchura con bordes tejidos y fijación de las partes terminales. Alargamiento longitudinal del 160% aproximadamente y transversal del 80%.

Composición:
Algodón, viscosa, poliuretano.

Ventajas:
Buena tolerancia cutánea, permeable al aire, no se altera con el tiempo, lavable. De fácil aplicación gracias a su alta elasticidad en los dos sentidos. Resistente a las pomadas, a aceites y sustancias grasas y al sudor.

Indicaciones:
Conveniente especialmente para vendajes de contención de todos los tipos, para vendajes de sustentación, para el tratamiento de las fracturas después de haber quitado la escayola. Ideal para mejorar y absorber los hematomas.