Tandb
Inicio Empresa Metodo Catálogo Marcas Red de venta Contacto
- Fijacion Vendas
- Sustentacion Vendas
- Compresion Vendas
- Vendas Elásticas Adhesivas
- Vendas de Yeso
- Varias Vendas
- Esparadrapos
- Gasas
Medicación Avanzada
- Pans Plus
- Emo-Bloc Spray
- Protect Bande
Burn Free
Quienes somos

Empresa

Nuestra empresa opera en el sector de la distribución de productos parafarmaceúticos desde 1996.

En general, asistimos y damos toda la ayuda necesaria a nuestros socios antes y después de una relación comercial, para aprovechar mejor las oportunidades que ofrece el mercado por lo que se refiere a productos nutricionales de la última generación.

El marketing, la formación, la información y la comunicación, presentes en nuestra empresa como filosofia y como modo operativo, nos situan en altos niveles de competencia  y nos permiten sostener a nuestros socios en la utilización de nuestros productos y darles la oportunidad de crear relaciones comerciales y servicios innovativos.

El Perfil

Nuestra profesionalidad comprende todas las competencias necesarias para desarrollar y gestir en sociedad la formación, la información y la comunicación, orientada al trabajo de grupo para guiar a los clientes a la creación de soluciones y estrategias.

Para nosotros, calidad significa establecer con el cliente una relación que no sea de simple abastecimiento de productos sino de experiencia como socios condividiendo objetivos, disponibilidad operativa y soluciones para los problemas.

Analizar, desarrollar, dirigir proyectos que puedan demostrar su validez con el tiempo.

Guiar a los clientes a individuar propuestas, soluciones, estrategias.

Enfocar el buen servicio como elemento de base de cualquier conducta con el cliente.

La investigación y el desarrollo y las tecnologias relativas presentes en las empresas que representamos se integran y se adaptan con nuestros criterios de funcionalidad y elasticidad con ventajas que duran en el tiempo.