Tandb
Inicio Empresa Metodo Catálogo Marcas Red de venta Contacto
- Fijacion Vendas
- Sustentacion Vendas
- Compresion Vendas
- Vendas Elásticas Adhesivas
- Vendas de Yeso
- Varias Vendas
- Esparadrapos
- Gasas
Medicación Avanzada
- Pans Plus
- Emo-Bloc Spray
- Protect Bande
Burn Free
Vendas Elásticas Adhesivas

TB - Plast

Venda Elástica Adhesiva

Descripción:
Venda adhesiva elástica con bordes en tejido resistentes al paso del tiempo. Con linea central de color amarillo para su alineación. Enrrollada en una guia de plástico. Adhesivo a base de óxido de zinc y caucho de alta porosidad. Elasticidad del 70 % aproximadamente.

Composición:
Tejido: 100 % algodón.

Ventajas:
De alta tolerabilidad gracias al alto contenido de algodón y al adhesivo de alta porosidad. Completamente segura durante los movimientos. No resbala, elástica y porosa, se adapta a cualquier parte del cuerpo.

Indicaciones:
En ortopedia y traumatologia en los tratamientos de patologías de los tendones (tendinipatias crónicas), patologías musculares (contusiones, distorsiones y luxaciones), y articulares (lesiones cápsulo-ligamentosas de menor entidad crónica). En flebología para el tratamiento elastocompresivo de patologías vasculares de la articulación inferior. Para la fijación de medicaciones post-operatorias.


TB - Plast Sport

Venda adhesiva elástica deportiva

Modalidad de uso:
de alta tolerabilidad gracias al alto contenido de algodón. Reduce el riesgo de alergias gracias a la adhesivación de alta porosidad

Indicaciones:
indicada en el tratamiento de patologías de los tendones (tendinopatías crónicas), patologías musculares (contusiones distorsiones y luxaciones), y articulares (lesiones de patologías de los tendones (tendinopatías crónicas), patologías musculares (contusiones, distorsiones y luxaciones), y articulares (lesiones cápsulo-ligamentosas de menor entidad y crónicas). En flebología para el tratamiento elastocompresivo de patologías vasculares de la extremidad inferior.

TB - Plast - Bielastica

Venda Adhesiva Bielástica

Vendas adhesivas elásticas de longitud y altura indicadas en Ortopedia  para el tratamiento de patologías de los tendones, musculares, articulares, y en Flebología para el tratamiento de patologías vasculares.

La elasticidad en altura permite proseguir la actividad reduciendo los tiempos de rehabilitación post-traumática.
Tejido de algodón y adhesivo natural a base de Óxido de Zinc de alta porosidad y tolerabilidad cutánea. Con dobladillo de tejido anti-desgaste. Cada venda está sigilada con celofán y envasada en una caja.